Inicio > Invierno 2010-2011 > Inna Hot lanzamiento del album en España

Inna Hot lanzamiento del album en España

lunes, 6 de septiembre de 2010

El 28 de septiembre de 2010 se pone la la venta en España el álbum de Inna titulado HOT. En el tan esperado álbum se incluyen todos los éxitos con los que ha hecho bailar a toda europa durante estos dos últimos años: Hot, Love, Amazing y Deja Vu junto con un bonus track titulado: «Un momento» junto a Juan Magán.

Inna’s debut album will be released in Spain on 28th September. The album includes all Inna’s hits: ‘Hot’, ‘Love’, ‘Deja Vu’, ‘Amazing‘ + bonus track ‘Un momento’ (feat. Juan Magan).

Inna ft Juan Magan – Un Momento

[MEDIA not found]

 

Inna Fanclub

 

 

Leer más en la web Oficial de Inna
Read more on the Inna’s official website.

 

 

Todos los éxitos de Inna:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

 

 

Categories: Invierno 2010-2011 Tags:
  1. sábado, 4 de diciembre de 2010 a las 11:04 | #1

    Hola soy Beatriz Carstea Gbariela soy rumana y me gustaria publicar a todo el mundo que inna es la mejor cantante que le votaron para best eurepean act por que seguro que es la mejor y.. Eres mi todo me gustan tus canciones eres la mejor…

  2. martes, 7 de diciembre de 2010 a las 17:07 | #2

    Hola Beatriz. Gracias por leerme. Sí, estoy de acuerdo contigo, hay que publicar a todo el mundo que Inna es de las mejores actualmente y que está haciendo un muy buen trabajo musical. Seguramente has visto que mi página web parece más la de Inna que la mía, pero eso es porque como tu también soy un fan de Inna. Una buena muestra de su calidad es que ha sido nominada para muchos premios importantes, no ha ganado todos, pero es lo de menos ya que el haber sido nominada es una buena muestra de lo importante que es dentro del panorama dance del momento.
    https://www.underdub.net/blog/index.php/tag/inna/
    Soy fan de la buena música de baile en general y actualmente en Rumanía se están haciendo muy buenos temas y como prueba los pincho cada fin de semana en los dos locales en los que pongo música (dos en la misma noche, un bar de copas y una discoteca luego).
    https://www.underdub.net/blog/index.php/artistas-rumanos-conquistan-las-pistas-de-baile/

Comentarios cerrados.