Inicio > Primavera 2011 > INNA – Club Rocker by Play&Win nuevo single 2011

INNA – Club Rocker by Play&Win nuevo single 2011

lunes, 6 de junio de 2011

Ya está aquí. Ya tenemos el tan esperado nuevo tema de Inna. Recién salido del estudio y preparado para sonar y hacernos bailar durante todo este verano 2.011. Club Rocker es el nuevo single de Inna producido por Play&Win que nos presenta en su web oficial y nos anima a opinar sobre el. Mucho he escrito sobre Inna en este sitio web.

Inna – Club Rocker (mayo 2011)

El nuevo tema de Inna y su Club Rocker abre le que será su segundo álbum de estudio que verá la luz próximamente.

Club Rocker es un tema que me gusta. Muy en la linea dance en la que Inna nos tiene acostumbrados, si bien Club Rocker tiene un toque diferente, renovado y fresco pero sin perder el estilo rumano que tanto caracteriza a Inna. Un sonido que en Europa esta más de moda que nunca. Una gran producción por parte de Play&Win. Se decía que el house rumano suena todo igual pero esta producción de Play&Win demuestra lo contrario, si bien no dejan del todo de lado el sonido que los ha caracterizado desde el principio.

Y es que Jose Dj uNDERDUb.NET: its a  C L U B   R O C K E R

También se ha lanzado la version extendida de The Club Rocker que puedes escuchar desde la web oficial de Inna.

Inna – Club Rocker (Extensed)

Jose DJ: I’m The Club Rocker

Inna Fanclub

Todos los éxitos de Inna:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Puedes seguir a INNA:

 

 

Categories: Primavera 2011 Tags: ,
  1. martes, 7 de junio de 2011 a las 21:45 | #1

    No me termina de convencer, le falta algo… igual escuchándola más veces y en el contexto adecuado mejora, pero de primeras no me convence. Inna en la portada sale arrebatadora!

    ¿Por casualidad sabes si hay algún nombre propio para este tipo de música? Me encantaría poder buscar del mismo estilo.

    https://www.youtube.com/watch?v=f2ojWLUTaM8

  2. miércoles, 8 de junio de 2011 a las 18:09 | #2

    La canción de Inna me gusta. Me gusta mucho… pero lo que no me termina de convencer es ese sonido como de moscardón que tiene en determinadas partes de la canción. La voz de Inna, como siempre, rompedora, y ella en la portada del disco arrebatadora, como siempre.

    Quizás Club Rocker sí que sea de esas canciones que hay que escuchar más veces… No olvidemos que su canción de debut Hot, pasó por mis manos con más pena que gloria y así las cosas tras escucharlo varias veces lo rescaté para mis sesiones, casi al mismo tiempo de que comenzara a sonar por todas partes y convertirse en el gran éxito en el que se convirtio.

    El tema del que me hablas no sabría muy bien en que estilo encuadrarlo. El mismo Crookers no lo tiene etiquetado en su cuenta de Soundcloud.

    Crookers feat. Nic Sarno – Boxer by Dj Crookers

  3. sábado, 11 de junio de 2011 a las 15:53 | #3

    Tendré que buscar en la sección de «música celestial» 😛

  4. medinita
    martes, 14 de junio de 2011 a las 16:15 | #4

    la verdad la cancion si es de mi agrado y la neta esta padre como las demas el estilo solo que necesita un toque especial y que suene mas pero INNA luce espectacular como siempre

  5. martes, 14 de junio de 2011 a las 19:41 | #5

    La nueva canción de Inna me gusta. Me gusta mucho… y nos encontramos a Inna en plena evolución instrumental… explorando nuevos sonidos…. y fórmulas nuevas que la hagan fresca y diferentes. La voz de Inna es, como siempre contundente y potente.. y en la portada del disco luce espectacular, como siempre.
    Club Rocker será un éxito…
    Muchas gracias por leerme Gabriela.

Comentarios cerrados.