Inicio > Covers mixes remixes, Invierno 2015 - 2016 > Hello – Adele (Reggae Cover)

Hello – Adele (Reggae Cover)

sábado, 30 de enero de 2016

Adele Hello

Al margen de la expectación causada por el lanzamiento de Hello lo nuevo de Adele con el que ha vendido millones de discos a ello a tenido mucho que ver la estrategia de retrasar al máximo la publicación de su álbum en Spotify Itunes o Drezer, y además con el apoyo de una potente campaña de marketing que le ha asegurado el éxito de ventas, pero en mi opinión Hello pasa por una canción del montón, alimentada por la expectación de un buen marketing, eso sí, he de admitir no he logrado escuchar completo este Hello interpretado por Adele. La música es un mundo y todo éxito se expone a ser versionado incluso corriendo el riesgo de que la versión supere al original, cosa que ha pasado muchas veces.

Internet y la creación humana nunca dejan de sorprenderme y en la red me he encontrado con auténticos descubrimientos y verdaderas joyas musicales. Covers realizados por personas anónimas que se lanzan  reinterpretar según sus sentimientos la música que le rodea, y en este caso nos encontramos con esta pieza increíble. Un cover interpretado por Conkarah desde Jamaica y Rosie Delmah desde las Islas Salomon.


Hay ocasiones en la que una versión supera con creces las expectativas del original, y esta versión Reggae es una de esas ocasiones, en donde con un nuevo sonido se de da otro sentimiento a la versión, pero sin desmerecer a la potente voz de Adele quien ejecuta Hello con una perfección clásica, muy al estilo de la música europea.

Comentarios cerrados.