Inicio > Covers mixes remixes, El exito perdido, Invierno 2013 > Gabry Ponte Feat Haiduchii & Jeffrey Jey Dragostea Din Tei 2k13

Gabry Ponte Feat Haiduchii & Jeffrey Jey Dragostea Din Tei 2k13

viernes, 1 de febrero de 2013

Gabry Ponte Feat Haiduchii & Jeffrey Jey - Dragostea Din Tei-2013

Resulta algo curioso lo de Gabry Ponte. Nuevamente nos sorprende con la reconstrucción de un tema clásico. Ya con Sophia del Carmen nos ofrecía una revisión de un éxito muy del pasado, un remix que utiliza por debajo los acordes e instrumentación de un muy antiguo son cubano titulado Moliendo café. Y ahora en 2.013 Gabry Ponte regresa nuevamente con otra reconstrucción similar. Es como si la música estuviera falta de ideas y se encontrase en una fase en la que reversionar clásicos del pasado se convierte en una opción, a falta de nuevas ideas.

Pero Gabry Ponte no ha sido el primero en reconstruir aquel gran éxito mundial que nos hiciera bailar durante el verano de 2.001 cuando los Ozone arrasaron en toda Europa con su Dragostea din tei. Durante el verano de 2.012, los chicos de Italobrothers lanzaron un single tatuado My life is a party, un tema del que he hablado allá por el mes de octubre de 2012 en mi artículo titulado: Covers mixes remixes invierno 2013. La revisión del Dragostea din tei bajo el título My life is a party, pasa con más pena que gloria por las pistas de baile de España y es prácticamente ignorada en Europa.

Con un sonido más propio de Basshunter intentan darle un toque más actual, quizás centrado más en el norte de Europa.

Quizás la revisión de Gabry Ponte Feat Haiduchii & Jeffrey Jey Dragostea Din Tei 2k13 sea por el momento la más acertada hasta el momento. Es más una reconstrucción que una versión nueva ya que combina nuevos fragmentos de letra con un sonido electrónico más actual.

Comentarios cerrados.