Inicio > Cancion del verano 2015, Covers mixes remixes, Verano 2015 > Felix Jaehn – Ain’t Nobody (Loves Me Better)

Felix Jaehn – Ain’t Nobody (Loves Me Better)

sábado, 13 de junio de 2015

Felix Jaehn - Ain’t Nobody (Loves Me Better) ft. Jasmine Thompson

El año 2014 fue un año cumbre para la recuperación de éxitos del dance de los 90 y pop de los 80 y parece que el año 2.015 continua por el mismo camino y, con el veranito a las puertas,  le toca el turno al sonido más negroide del dance de los 80. Felix Jaehn recupera Ain’t Nobody el éxito de Rufus en la voz de Chaka Khan todo un clásico que vio la luz allá por el año 1983 y lo hace con la prometedora voz de Jasmine Thompson.Y de una gran voz de una gran reina del funk, pasamos a la voz de una prometedora reina del dance llamada Jasmine Thompson que con 14 años (nace el 8 de noviembre de 2000) nos ha impresionado con su interpretación en Sun Goes Down junto con uno de los maestros del remix Robin Schulz. En directo nos cautivó cantando en MTV Live Sessions demostrando que canta igual de bien en vivo como dentro de un estudio de grabación.

Ain’t Nobody el éxito de Jasmine Thompson y Felix Jaehn logrando una reconstrucción muy fidedigna al original, respetando las distancias y los sonidos pero con un toque de actualidad.

Escuchar en vivo a Jasmine Thompson es sin duda algo espectacular

Ain’t Nobody en la voz de la Reina del Funk:  Chaka Khan algo que no podemos dejar escapar.

Al escuchar el principio de Ain’t Nobody no es difícil confundir a Jasmine con otra gran voz del house actual: Ellie Goulding pero bien entrado Ain’t Nobody descubrimos que no, no es Ellie Goulding, se trata de Jasmine Thompson. Cierto es que tienen tonos similares pero no iguales.

Ain’t Nobody fue un tremendo éxito en los 80 y ahora 30 años despues, volverá a reinar en las pistas de baile medio mundo. Felix JaehnAin’t Nobody (Loves Me Better) feat. Jasmine Thompson es un temazo y creo que tiene todo lo necesario para ser un bombazo para este verano de 2015

Comentarios cerrados.