Inicio > En la maleta del dj > En La Maleta del Dj: Un año de Blog Jose Dj uNDERDUb.NET

En La Maleta del Dj: Un año de Blog Jose Dj uNDERDUb.NET

martes, 1 de junio de 2010

El día 2 de Junio de 2010 se cumple el primer año de blog. Un año de Jose Dj uNDERDUb.NET. Un año plagado de novedades musicales, apuestas acertadas y también a que negarlo, temas que no han llegado a sonar mucho en España, o si acaso, simplemente no han llegado a esta ciudad. Un año en el que este blog cuenta ya con un total de 38.900 visitas, o lo que es lo mismo: una media 100 visitas al día, mas de la mitad en los últimos seis meses. Puede parecer poco, pero si nos damos cuenta, este blog habla de música. La música que vendrá, la música dance que esta sonando, sonará o jamás llegará a sonar. Un blog que no habla ni de pachanga ni de reggaeton ni demás clásicos populares. De todos es bien conocido que el público mayoritario de esta ciudad posee un oído extremadamente conservador y poco atrevido interés por explorar nuevos sonidos y nuevas músicas, los hay que, lejos de ser fans de la maravillosa música de los 80, se encuentren irremediablemente estancados en los sonidos ochentenos sin que tengan interés o curiosidad por explorar más allá.

Estrenaba este blog de Jose Dj uNDERDUb.NET hablando de un tema por aquel entonces desconocido. No lo era ya cuando terminó el verano: Tom Boxer Beautiful Day fue mi primer post el 2 de junio de 2009.

De muchos temas he hablado en este blog: Inna, Edward Maya y Vika Jigulina con su Stereo Love, Lady Gaga, Black Eyed Peas. Se han publicado algunas sesiones de Jose Dj para que los que no habéis ido nunca a Matogrande al American Corner (¡hay gente pa tó) podáis escuchar algo de mi trabajo. En American Corner y desde el mes de abril de 2010 también en Sala Punto 3.

En este nuestro primer aniversario en la red agradecer a todos/as las personas que me leen y me dan ánimos día a día para continuar escribiendo, opinando y presentando temas que más o menos serán importantes dentro del panorama dance europeo. Para los que deseeis estar al día de las nuevas publicaciones de este blog, os invito a registraros en el boletín de Jose Dj uNDERDUb.NET.

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

 

Os dejo con algunos de los temas por los que he apostado y luego han sido éxito rotundo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

  1. rai
    domingo, 6 de junio de 2010 a las 19:24 | #1

    Enhorabuena. A por el segundo. Un saludo

Comentarios cerrados.