Inicio > Verano 2010 > En la Maleta del Dj: Ian Carey ft. Mandy Ventrice Let Loose

En la Maleta del Dj: Ian Carey ft. Mandy Ventrice Let Loose

lunes, 14 de junio de 2010

La semana pasada asistía mediante Twitter y youtube al estreno mundial del nuevo tema de mi amigo Ian Carey titulado Let Loose. En este lanzamiento cuenta con la colaboración inestimable de Mandy Ventrice.
Ian Carey es un Dj norteamericano y productor musical. Su primer gran éxito de ventas en España fue el tema Keep On Rising (2.007) primero y Get Shaky (2.008) después. El nuevo tema de Ian Carey con la voz de Mandy Ventrice titulado Let Loose es, en mi opinión, el mejor tema de Ian Carey realizado hasta el momento. Durante el segundo fin de semana del mes de junio de 2.010, Jose Dj ha estrenado en exclusiva el nuevo tema de Ian Carey ft. Mandy VentriceLet Loose en los dos clubs en los que Jose Dj pone música cada fin de semana: American Corner Club y Discoteca Sala Punto 3, ambos en La Coruña, España. La reacción del público ha sido positiva, teniendo en cuenta que el tema aún no es conocido en España y en general ha gustado mucho el tema nuevo de Ian Carey ft. Mandy VentriceLet Loose.
Let Loose,
me gusta, un tema que sonará mucho y llegará alto en las listas de ventas, un tema que tiene mi apoyo incondicional, Let Loose sonará en todas las sesiones de Jose Dj cada fin de semana en American Corner y en Discoteca Sala Punto 3, La Coruña, España.

Ian Carey ft. Mandy Ventrice – Let Loose 2.010
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Otros temas de Ian Carey:
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Mas info /more info:

https://www.iancarey.com

https://www.mandyventrice.com/

My Space:

Dj Ian Carey

Mandy Ventrice

Wikipedia:

Ian Carey

Mandy Ventrice


Read in english

Compra la descarga digital:


Descarga digital

 

 

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.