Inicio > Covers mixes remixes, Tema retro de la semana > El tema Retro de la semana Vol I Desperados

El tema Retro de la semana Vol I Desperados

lunes, 20 de julio de 2009

Pues pensando en que en La Coruña se usa mucho la música española de los 80, y cansado de que se pongan siempre los mismos temas. ¿A caso los djs de esta ciudad solo conocen a Los Secretos, Alaska, Hombres G, La Guardia y poco mas?
Aquí os presento mi primera entrega de La Canción Retro de la Semana.

Para ello os mostraré temas extraídos de vinilo a formato digital.
Empezaré con una versión en español de un tema de Rolling Stones titulado Dirty Flowers e interpretado por un grupo llamado Desperados titulado Flores Muertas. Un álbum que poseo en vinilo, claro.

https://www.youtube.com/watch?v=WNSUd3peMio’]
https://www.youtube.com/watch?v=_emq_NzO7H8′]

  1. Vane
    lunes, 20 de julio de 2009 a las 20:10 | #1

    A mi me gusta lo retro……un besazo

  2. rai
    jueves, 23 de julio de 2009 a las 03:19 | #2

    Hola

    Llego aquí desde el blog de Javier Becerra y, uau¡¡¡¡¡¡, sorpresón. Desconocía totalmente esta versión de los Stones. Más aún, siendo uno de mis grupos favoritos no conozco ninguna versión que iguale el original. Incluso hay originales versionados por los Stones que solo me interesan en versión stoniana. Pero esta pieza, es fantástica. Y en español. Ahí es nada.

    Seguiré tu blog, me interesa muchísimo el mundo de la noche sobre todo de los dj’s, qué ponen, qué escuchan, qué les pide la gente, etc, etc, etc. Espero tus sesiones. Un saludo.

  3. jueves, 23 de julio de 2009 a las 06:52 | #3

    Muchas gracias por tu comentario. Me anima mucho para continuar publicando temas en esta sección. Puedo decirte que tengu mucha música en vinilo de esa época. Aun continuo en activo poniendo música, y una cosa que me sorprende mucho de los Djs de ahora es que en temas clásicos no saben salir de los hombres g, alaska y su genial tema Bailando, la guardia y poco mas, habiendo temas tan increibles o mas como los que te he referido. Por esa razón iré poniendo temas de mi colección de vinilos.
    No se como estará la descarga del album (he añadido un enlace a un blog que lo tiene enlazado para descarga) si el tema que tengo en mi post te interesa, puedes bajarlo pulsando el boton que tiene dibujada una cadena, esta junto al indicador de tiempo.

  4. rai
    jueves, 23 de julio de 2009 a las 08:47 | #4

    Ufff!. Magnífico. Muchas gracias

    Lo que dices lo he pensado no miles, sino millones de veces. Lo he comentado además con algunos de mis amigos más musiqueros -digamos los que tienen inquietud musical- y no acabamos de encontrar una explicación. Unas veces lo achacamos al desconocimiento del dj, lo cual, creo que es grave. Otras a que debe tratarse de «política» del local. No sé, no acabamos de decantarnos por una opción.

    Y como veo que hay un post sobre el American Corner, cierro aquí, y me gustaría sugerirte un tema que puede resultarte interesante para tus sesiones.

    Gracias y un saludo.

Comentarios cerrados.