Inicio > Invierno 2014 > El fenómerno Martin Garrix Animals y Wizard

El fenómerno Martin Garrix Animals y Wizard

viernes, 14 de febrero de 2014

martin garrix animals

No cabe ya ninguna duda, Martin Garrix es ya toda una sensación en las listas de ventas de música comercial y todo un arrase en las pistas de baile, no en vano ya podemos hablar del fenómeno Martin Garrix. Y mientras Animals aun suena en los oidos de muchos, Martin Garrix continua haciendo de las suyas, tras Animals, regresa con un nuevo tema titulado Wizard.Con Wizard Garrix nos ofrece un sonido muy parecido a su exitoso Animals el cual usa para plasmar su nuevo trabajo lanzdo bajo el título de Wizard.

Aunque el fuerte sonido de Garrix para muchos resultará nuevo, lo cierto es que no lo es del todo puesto que el sonido «Big Room» comenzaba a evolucionar apartir del Techno Progresive.

El éxito de Animals es tan grande que comienzan a emerger temas similares dentro del «Big Room» aunque tampoco faltan los imitadores que prentenden subirse al carro de «Animals» y escuchando el tema de Garrix los parecidos rultan evidentes.

Incluso el genial Mike Candys se atreve con el sonido «Big Room» crando T Rex:

Quizás el sonido de Animals realizado por Martin Garrix sirva para abrir nuevos orizontes a los oidos más conservadores y poco acostumbrados a las revoluciones sonoras. Oidos y mentes anclados ante la comodidad de músicas más conocidas y poco amigos de experimetar cosas nuevas. No obstante, conviene recordar que el sonido «Big Room» utilizado por Martin Garrix se utilzaba ya crear temas como el Sandro Silva & Quinto allá por el verano de 2.011, no suenta tan poderoso y contundente como Animals, pero las raices dek Sonido Martin Garrix resultan evidentes.

Un remix de Martin Garrix qie conviene recordar es el uqe hacen del tema de Dimitri Vegas en el que reconocemos a las claras la mano de Garrix para la confección de esta remezcla.
Durante los años 2.010 y 2.011 las pistas de baile fueron claramente domindadas por las producciones de Rumanía y los sonidos rumanos de nuevos talentos y clones a lo largo de toda europa.
¿Habrá llegado el momento del dominio del sonido «Big Room» durante los próximos meses para las novedades musicales de cara a las pistas de baile?

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.