Inicio > Invierno 2010-2011 > Edward Maya ft Vika Jigulina Desert Rain Oficial video

Edward Maya ft Vika Jigulina Desert Rain Oficial video

martes, 28 de diciembre de 2010

Tras varias semanas de espera y después de la premier del nuevo tema de Edward Maya con Vika Jigulina, llega el vídeo correspondiente al tercer single de Edward Maya feat. Vika Jigulina titulado Desert Rain. Un tema que a buen seguro dará mucho que hablar y bailar. El tercer single de Edward Maya feat. Vika Jigulina ha sido producido bajo el sello Mayavin Records.

Desert Rain un tema en la linea de producción de  Edward Maya pero sin estar encasillado en un sonido característico que tanto marca a los compositores y productores. Mis primeras impresiones me recuerda a la música celta… un tema en el que da la impresión de estar escuchar una gaita gallega o celta.

Desert Rain será un tema que sonará, quizás no tanto como Stereo Love o quizás si. Todo se verá. Jose Dj uNDERDUb.net apuesta por Desert Rain, y lo cierto es que será un gran tema.

 

 

https://www.mayavinrecords.com/

 

Categories: Invierno 2010-2011 Tags:
  1. viernes, 6 de mayo de 2011 a las 03:26 | #1

    me encamta las canciones de eduar maya esun treiple papacito papi hermoso muaik

  2. djapple
    martes, 29 de noviembre de 2011 a las 21:14 | #2

    buen tema,pero a la gente le cuesta engancharse

  3. martes, 29 de noviembre de 2011 a las 22:44 | #3

    La verdad es que Desert Rain fue un tema que no caló mucho en España pero funcionó bien en las listas de ventas y de baile de media Europa y en Canadá… por ejemplo.

Comentarios cerrados.