Inicio > Covers mixes remixes, Invierno 2016 -2017 > Ed Sheeran Shape of you Cover

Ed Sheeran Shape of you Cover

lunes, 30 de enero de 2017

Las cover son a veces interpretaciones mágicas no oficiales de una canción de éxito. Y digo mágicas porque en ocasiones rivalizan con el original y a veces, solo aveces llegan a superar al tema que versionan, pero es que además, en cada cover se vuelca todo el talento y la pasión de cada intérprete que canta y toca una canción de su gusto y a su gusto, y todo en honor a su intérprete principal.

A principios de enero de 2017 Ed Sheeran lanzaba su tema Shape of you y poco han tardado los fans en realizar sus propias cover, todas espectaculares, pero de entre todas las cover me gustaría destacar las siguientes:

En el canal de la joven JFlaMusic nos encontramos una muy fidedigna revisión de Shape of you, he de decir que me encanta. No dejéis de pasar por el Canal de Youbute de JFlaMusic.

Madilyn Bailey nos ofrece perfecta interpretación al piano de Shape of you junto con una voz electrizante.

Dejando a un lado las voces femeninas, nos encontramos con la cover de Leroy Sanchez que realiza en acústico su personal versión de Shape of you en donde logra dejar su toque personal interpretando una parte de su cover en Español ¡¡¡ Enorme Leroy Sanchez !!!!


Pero ya que hablamos de cover, quizás sea justo comparar las versiones de los fans con una interpretación también en acústico de Shape of you por el propio Edd Sheeran.

El video oficial de Ed Sheeran Shape of you ha visto la luz el lunes 30 de enero de 2017

Comentarios cerrados.