Inicio > Covers mixes remixes, Noticias 2106, Primavera 2016 > Dove Cameron Genie in a Bottle (Disney 2016)

Dove Cameron Genie in a Bottle (Disney 2016)

viernes, 25 de marzo de 2016

Dove Cameron - Genie in a Bottle

La Factoria Disney recupepera, 20 años despúes, el éxito que lanzara a la fama a Christina Aguilera que esta vez interpreta Dove Cameron en la película Los Descendientes estrenada en España en octubre de 2015, y que unos meses más tarde la Factoria Disney publica en su Canal de Youtube en marzo de 2016 superando los CINCO MILLONES de visitas.

En el clip de YouTube vemos cómo Cameron caracteriza una vez más a «Mal», la hija de Maléfica en “Los Descendientes”.  «Mal» es convertida en una bella genio atrapada en una lámpara al mismo estilo del genio de «Aladino y la lámpara maravillosa».

La canción originalmente cantada por Christina Aguilera, fue escrita por David Frank, Steve Kipner y Pamela Sheyne. Fue lanzada como primer sencillo de la cantante pop en 1999 y forma parte del álbum «Mi Reflejo». En el año 2009, el videoclip fue difundido por el canal VEVO de la artista, donde ha llegado a tener más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Fue tal la repercusión de Genie in a Bottle que tambien se lanzó una vesión en castellano.


 

Comentarios cerrados.