Inicio > Cancion del verano 2014, Covers mixes remixes, Primavera 2014, Verano 2014 > DKB Feat. Abraham Garcia & Panorama Ella Lo Que Quiere

DKB Feat. Abraham Garcia & Panorama Ella Lo Que Quiere

jueves, 8 de mayo de 2014

dkb-ella-lo-que-quiere-panorama

Con la llegada del calor llega la inevitable «Canción del verano«. Y con un excepcional padrino (Kiko Hernandez) que los presenta instantes antes de comenzar. DKB nos entrega este remix titulado «Ella lo que quiere«. Con un ritmo latino que toma como soporte principal de construcción la base y una parte de la letra de aquel tema ya casi mítico del dance los 90 interpretado por los Ace Of Base titulado All That She Wants. Con esta revisión latinizada del All That She Wants, DKB (DKuba) amenazan con ser un muy firme candidato a la «Canción del Verano 2014«. DKB no está solo sino que cuenta con la participación de Abraham Garcia y la Orquesta Panorama.

Lo cierto es que la parte tomada prestada del éxito del All That She Wants  para la construcción de este Ella lo que quiere no solo conserva el ritmo original del tema, sino que el toque latino refuerza aún mas el ritmo de este éxito de 1.993 de Ace Of Base dándole un toque aún mas un aire de fiesta y por supuesto,  playa, sol,  baile, noche y copas.

Y es que la producción de DKB parece seguir la tendencia a remezclar éxitos de los 90, tal y como lo están haciendo otros artistas, djs y productores. Lo vemos de la mano de Remady y Dj Bobo, el No limit o el Pump up the jam por The Bodybangers, entre otros.

A fin de cuentas: Ella lo que quiere es regueton y mambo, pa’estar gozando….

Canción del verano 2014: la carrera ha comenzado.

 

 

 

 

Curiosamente este tema de Ace Of Base no ha sido nunca versionado desde que fuera éxito allá por el año 1.993. Solamente en el año 2.007, Britney Spears se lanzó a realizar una versión más parada de tiempo y en clave de funk para su quinto disco de estudio titulado Blackout, pero finalmente no vio la luz finalmente pero resultó filtrada en la red.

Ver: Britney Speas – All That She Wants 🙂

  1. Guismo
    sábado, 10 de mayo de 2014 a las 12:30 | #1

    No se yo si podrá posicionarse entre los «temas» de este verano…

  2. sábado, 10 de mayo de 2014 a las 14:13 | #2

    Bueno. Este tema tiene los ingredientes necesarios para posicionarse entre los diez primeros, al menos, por no decir entre los cinco primeros o incluso el primero. Por un lado posee un estribillo pegadizo y repetitivo, un estribillo que ya fuera un bombazo mundial en casi la totalidad de las pistas de baile (con eso ya tienen el 80% de éxito garantizado nada más comenzar). Unos buenos padrinos: Kiko Hernandez de Gran Hermano los presenta, así como tener el soporte de la Orquesta Panorama quien goza, por lo menos en Galicia, de una gran aceptación y seguidores.
    Y digo que tiene los ingredientes necesarios, a falta de que lancen por ahí algo peor, ya que, parece y solo parece… que la competición por la «Canción del Verano» no tiene ninguna regla ni límite con tal de obtener tan ansiado título «comercial»
    Aun no es junio y faltan los típicos que lanzan su pachangada para intentar «forrarse» en verano.
    A ver que pasa.

Comentarios cerrados.