Inicio > Primavera 2014 > DJ Cassidy – Calling All Hearts ft. Robin Thicke, Jessie J

DJ Cassidy – Calling All Hearts ft. Robin Thicke, Jessie J

viernes, 21 de marzo de 2014

dj-cassidy-calling-all-hearts-single

Con un sabor 100% disco 80 nos encontramos este temazo realizado por Dj Cassidy con la participación de Jessie J y Robin Thicke. Con un potente sonido negroide que muy bien podría salir de cualquier vinilo de Joe Baatan o The Jackon Five. 

Calling All Hearts desprende un impactatne sonido funk setentero en donde hasta conserva el mismo formato de producción tal cual habría hecho entre finales de los 70 y principios de los 80, es más, en el minuto 3.47 Calling All Hearts tiene un bajón instrumental en donde solo podemos escuchar la base rítmica del tema, para luego volver a arrancar nuevamente la canción, como si de un maxisingle de vinilo se tratase.

Calling All Hearts es el single de presentación del primer album de Dj Cassidy. Otro acertado regreso al funk setentero que tan buenos resultados dio el año pasado a artistas como Daft Punk o Pharrell Williams en donde vemos a Jessie J brillando con luz propia y cantando con un timbre negroide muy adecuado dentro de Calling All Hearts camiando de la mano de Dj Cassidy.

Escuchando Calling All Hearts es casi imposible no pensar en las producciones de Joe Baatan (salvando las distancias temprorales y tecnológicas, claro) con un sonido ochentero urbano con un ‘groove’ solido y repetitivo que resulta muy bailable

Junto con otro tema del año 1.981 de Cerrone que siempre me ha maravillado en todas sus versiones (pero esto, muscalmente hablano, es otra larga historia).

Comentarios cerrados.