Inicio > Salas de Jose Dj, Verano 2013 > Discoteca Baroke Sada 1.991

Discoteca Baroke Sada 1.991

viernes, 26 de julio de 2013

distoteca Baroke

De entre mis archivos casi olvidados me encuentro con esta joya la cual, pudiera ser considerado por más de uno como un documento visual de la forma de diversión de los jóvenes de principios de los 90. Corría el mes de mayo del año 1.991 y por aquel entonteces yo era un cliente más de la Discoteca Baroke de Sada, en donde jamás llegaría a pensar que llegase a formar parte de tan mítica sala. Baroke primero, Pachá La Coruña después y la discoteca Oh La La junto con Pachá La Coruña casi a la vez, forman parte de una lista de locales en donde la fiesta se vivía de otra manera. Una manera de diversión y fiesta en la que muchos coincidirán conmigo en decir que: era otra forma de diversión. Ni tan siquiera los últimos coletazos de Baroke llegan a ser ni tan siquiera una sombra de lo que fue allá a comienzos de los años 90.

Es la época del rap, Technotronic, Mc Hammer y los New Kids On The Block. De London Beat y los Milli Vanilli o como no, por aquel entonces no podía faltar el sonido de Heroes del Silencio y aquel tan cantado «Entre dos tierras«.
Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor y quizás, como excepción, en este caso tenga razón.

 

 

 

Puedes seguirme en:

 

 

Categories: Salas de Jose Dj, Verano 2013 Tags:
  1. Destroy
    jueves, 31 de octubre de 2013 a las 08:06 | #1

    Que le llames Rap a eso deja bastante claro tú conocimiento musical.

  2. jueves, 31 de octubre de 2013 a las 12:08 | #2

    A ver, el texto dice:
    Era la época del rap.
    También la época de Technotronic (sonido technotronic)…

    Y no he escrito:
    Es la época del rap: (los dos puntos son, entre otras cosas, usados para enunciar algo descrito anteriormente).

    Es la época del rap: de Technotronic…. (usando los dos puntos, sí estaría diciendo que Technotronic es rap, pero no. He usado la coma para separar rap de Technotronic).

    Quizás tenía que haber puesto rap en una linea y los grupos en otras líneas separadas para que las lecturas rápidas no den a confusión.

    ¡lo diferente que es una coma o dos puntos y lo parecido que son si los lees rápido!
    Las cosas referentes a eso que se llama: comprensión lectora.

  3. Eva
    lunes, 5 de mayo de 2014 a las 11:42 | #3

    que bueno que bueno, jajajajajajajajaja, casi muero de la risa…… no reconozco a nadie, pero seguro que por lo cambiados que están!!!! Gracias por el video, espero ver más de estos. Y gracias también por las fotos de Pachá, madre mia…… qué bien lo pasábamos!!!

  4. lunes, 26 de mayo de 2014 a las 11:11 | #4

    Videos como este solo hay el que he publicado. Las fotos de Pachá La Coruña son todo un documento histórico ja ja ja. ¿no reconoces a nadie? Bueno, con las pintas que teníamos por aquellos años es normal 😛

Comentarios cerrados.