Inicio > Primavera 2015 > Deorro x Chris Brown – Five More Hours

Deorro x Chris Brown – Five More Hours

viernes, 20 de marzo de 2015

Deorro x Chris Brown

Ya el tema de Deorro Five Hours fue un temazo que ha arrasado en mayoría de las pistas de baile, si bien Five Hours no es un tema fácil de escuchar pero lo cierto que es que en su linea ha sido todo un éxito y todo una bomba dentro de las pistas de baile de «casi» medio mundo.
Quizás mucha gente piense que Five Hours no necesita de la voz de Chris Brown para arrasar pero sí es verdad que añadiendo una linea vocal hace más fácil de escuchar, haciendo mucho más accesible al público en general este impecable tema titulado Five Hours.
Ejemplos del éxito logrado de combinar hits instrumentales con lineas vocales lo tenemos cuando escuchamos Levels de Avicii antes de que Fo-Rida incluyese su toque R&B reconstruyendo Levels  bajo el titulo Good Feeling una combinación perfecta que ha logrado que Levels suene por fin, en las emisoras de radio de todo el mundo.

Poco después Deorro añadió una pequeña vocal femenina…

Y ahora en 2015 llega la reconstrucción con la participación estelar de Chris Brown quien lleva ya varios años combinando su tradicional toque R&B con temas dance en donde ha cosechado tantos éxitos como con el R&B.

Categories: Primavera 2015 Tags:
Comentarios cerrados.