Inicio > Otoño 2013 > Criminal Vibes – Calabria (Club Mix) remezcla 2013

Criminal Vibes – Calabria (Club Mix) remezcla 2013

lunes, 28 de octubre de 2013

Criminal-Vibes-Calabria

Preparando los meses fríos del invierno, regresan los Criminal Vibes con una nueva remezcla de otro clásico del dance: Calabria.

Con un sonido más electroide y poderoso, regresa el saxo de Calabria bajo la producción de Criminal Vives y llega con la intención de ser, nuevamente y por cuarta vez, un éxito mundial y de referencia para el dance y el house durante los fríos meses de invierno de 2.013 ≈ 2.014.

El tema original de Calabria fue lanzado por Rune Rk en el año 2.003,  pero es con  Alex Gaudino quien samplea e el saxo de Rune Rk y añade la magnifica voz de Crystal Waters: Destination Unknown, lanzado también el el año 2.003, con quien el saxo de Calabria rompe todas las pistas de baile de ese año.

En el 2007, Enur (léase al revés = Rune ≈ enuR) reedita el tema en la voz de de Natasja siendo un éxito mundial, dándole en este remix un fuerte toque latino con el que  logra colarse en las listas de baile de medio mundo, llegando a sonar tanto en las radios dance como las de sonidos latinos.

Dos años más tarde, Alex Gaudino remezcla nuevamente Calabria en donde logra superar la versión de su tema editado en 2.003 dándole un toque de  house actual. El vídeo clip fue toda una sensación y espectáculo visual.

Comentarios cerrados.