Inicio > Invierno 2011-2012 > Courtney Argue Vs Jeremy Greene Feat. Pitbull Make It Rain nuevo

Courtney Argue Vs Jeremy Greene Feat. Pitbull Make It Rain nuevo

miércoles, 29 de febrero de 2012

Parece ya innegable que el año 2011 ha sido sin lugar a dudas el año de Pitbull. Un año en el que ha dejado atrás su faceta de artista pachanguero y regetonero para dar un gran salto cualitativo al mundo del dance mediante el álbum llamado Planet Pit, una entrada triunfal en la música de baile, y lo hace nada más y nada menos que de la mano de Marc Anthony y su tema Rain Over Me, Chris Brown o Ne – yo y su Give me everything to night. Planet Pit nos presenta un album con estilos Electro-House, Hip-House & Dance-Pop/Rap ritmos muy alejados de la música pachanguera y reguetontera con la que Pitbull ha debutado y triunfado dentro del marco latino.

Atrás quedan títulos como “Culo” publicado en el año 2.004 un tema absurdo, en mi opinión y de ritmo ultra facil. Una canción de la que sospecho se inspira en otro hit latino de Willie Colon titulado Talento de TV.

Pitbull es un artista que ha participado y colaborado con cantantes de todos los estilos colores ritmos y mercados musicales, desde los más pachangueros, a los más poperos. Pero este Planet Pit ha sido un disco muy cuidado en lo que a estilo se refiere.

Pitbull ha colaborado tímidamente con infinidad de artistas y tras los éxitos cosechados con su sexto álbum, Pitbull colabora de forma casi imperceptible, mediante un pequeño rapeo en la mitad de Make It Rain,  con una nueva artista pop americana llamada Courtney Argue, una chica finalista de la versión americana del concurso musical American Idol.

Courtney Argue Vs Jeremy Greene Feat. Pitbull – Make It Rain

https://www.youtube.com/watch?v=rOlmj0odQHI’]

Make it rain es el tema debut de Courtney Argue, una canción  con una mezcla de pop dance al más puro estilo Pitbull. Quizás no sea el tema del verano 2012, pero a buen seguro nos hará bailar desde ahora hasta el final del verano. Una canción que ya escuchas en mis sesiones dj de Soho Café Coruña y Sala Punto3 (La coruña)

Comentarios cerrados.