Inicio > Covers mixes remixes, Primavera 2014 > Captain Jack – Give It Up 2014

Captain Jack – Give It Up 2014

jueves, 24 de abril de 2014

Captain Jack - Give It Up 2014

Al parecer la tendencia para el año 2.014 es la revisión de viejos temas dance, actualizar su sonido y relanzarlos una vez más con la clara intención de hacer arder nuevamente la pista de baile. Si en los años 90 fue un éxito ¿por qué no iba a serlo 20 años después? Y eso es lo que habrá pensado Captain Jack que regresa revisando un tema de principios de los 90, todo un pelotazo de los Cut ‘N’ Move quienes sonaban allá por el año 1.993 pero hoy permanece casi prácticamente olvidado e ignorado, y solo ahora, 20 años después es rescatado del olvido para sonar bajo la electrónica más actual.

Captain Jack nos entrega una revisión muy electrónica del éxito de los daneses Cut ‘N’ Move y aquel pegadizo Give It Up, una reconstrucción de un éxito ochentero anterior interpretado por KC & The Sunshine Band. Era la de la música disco, las bolas de colores y las luces de espejo.

Sin embargo, esta no es la única vez que se ha intentado remezclar este Give It Up de los KC & The Sunshine Band. Durante el verano de 2.013 Follow Your Instinc utilizó la base rítmica de Give It Up para realizar su tema titulado Baby Its Ok. Pero es sin duda, el remix del Captain Jack la más reciente revisión del clásico de los 80 y después de los 90 de este inolvidable Give It Up.

Los daneses Cut ‘N’ Move supieron darle un toque un toque dance-funk con el que arrasaron en las pistas de baile. Yo los recuerdo en una de mis sesiones dj realizadas en la Discoteca Pachá de La Coruña.

Pero es a principios de los 80 cuando KC & The Sunshine crean esta pieza fundamental de la historia de la música disco.

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.