Inicio > Covers mixes remixes, Invierno 2014 > Bodybangers feat. Victoria Kern No Limit 2014 remix

Bodybangers feat. Victoria Kern No Limit 2014 remix

lunes, 10 de febrero de 2014

Bodybangers No LimitHe de admitir que recientemente me he hecho un asiduo fan de los Bodybangers en general y de la potente voz de Victoria Kern en particular. Bodybangers ya sorprendía con una versión renovada del éxito de Technotronic titulado Pump up the Jam y nuevamente nos sorprenden con una espectacular reconstrucción del éxito original de los 90 interpretado por los 2 Unlimited. Un remix fidelingo al original en casi todos los aspectos en donde la voz de Victoria Kern sustituye a la de Anita Dot, miemgro original de los 2 Unlimited.

 

Pero aunque lo parezca, la revision de Bodybangers no tiene la mima velocidad de BPMs que el orinal, no obstante, la versión interpretada por Victoria Kern nos entrega un remix actualizado y fresco pero respetando la integridad  del original pero dotando quizás de más fuerza y pegada que la versión orinal de 1.991. Y lo recuerdo bien porque había dado mi salto desde la cabina del Pub Posavasos (situado en la Calle Juan Florez, pegado a la Sala Pirámide) la de la Discoteca Pachá La Coruña, aún no era el Dj principal de la sala, pero ya comenzaba despuntar al ritmo de No Limit.
2 Unlimited  nos han hecho bailar con sus éxitos allá por comienzos de los años 90 y ahora Bodybangers  nos hará a baliar nuevamente con uno de estos éxitos.  20 años más tarde No Limit nos volverá a hacer saltar en la pista de baile de la mano de Bodybangers en la voz de Victoria Kern, será todo un éxito, voto por ello.

 

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.