Inicio > Verano 2011 > Andra Something New

Andra Something New

martes, 24 de mayo de 2011

Por lo que veo tengo que rescatar un tema olvidado en las profundidades de mi maleta de discos. Una canción que ya ponía en noviembre de 2010 y que tengo en una sesión hecha en diciembre del mismo año pero que dejé de poner ante el escaso interés del público. Hoy, terminado ya el mes de mayo de 2011 la encuentro en algunos muros de facebook como novedad y según me cuentan, ya se empieza a pinchar en ciertos sitios junto con más temas de house rumano. Se trata de Andra, una artista rumana que arrasa con Something New en Rumanía y que comienza a sonar fuera de su país.

Así son las cosas de los DJs que vamos unos meses por delante del resto. Andra Something New, una de esas canciones rarras que suelo poner alguna vez, para mi sorpresa, medio año más tarde de estrenar el tema de Andra en mis sesiones, comienza a sonar en mayo de 2011.

Andra -Something new (octubre 2010)

Puedes ver en Youtube la fecha de subida del single Something new

Andra – Something New (noviembre 2010 se lanza el video)

Puedes ver en el canal youtube de Andra la fecha de subida del clip

Puedes seguir a Andra:

 

 

Categories: Verano 2011 Tags: ,
  1. jueves, 26 de mayo de 2011 a las 15:57 | #1

    Ya se incluye en mis recopilatorios de este verano!

    «Ella no sigue modas» de Juan Magan, ¿qué te parece? A mi me vuelve loco

  2. jueves, 26 de mayo de 2011 a las 19:11 | #2

    La canción no me dice nada. Pero quizás sea de esas canciones a las que llamo «dificiles de escuchar» y necesitas varias audiciones para empezar a saborear la esencia del tema musical. De entrada el ay ay ay del estribillo es muy «Dança Kuduro». No obstante tiene ritmillo suficiente como para que suene mas o menos junto con el maremágnum de canciones veraniegas durante julio y agosto.

  3. lunes, 30 de mayo de 2011 a las 21:43 | #3

    Nanadow: te voy a coartar los «güevos». Llevo todo el día con la canción de «Ella no sigue modas» pegada en los labios y no se me quita…. agggg

Comentarios cerrados.