Inicio > Invierno 2009 > Nuevas entradas musicales Invierno 2009 lo que se va a bailar.

Nuevas entradas musicales Invierno 2009 lo que se va a bailar.

martes, 13 de octubre de 2009

Tras un fin de semana largo, retomamos la pequeña andadura de este modesto blog, en el intento de dar a conocer más música que la que pobremente nos brindan los locales de copas de esta ciudad y que parecen estar estancados en el regueton (o como quiera que se escriba) o en los clásicos de los 80, treinta años despues de que fueran éxito mundial, incombustibles como las pilas del conejito, y duran y duran y duran…

Durante el segundo fin de semana de octubre de 2009 han sondado los temas más actuales seguidos de nuevas incorporaciones a las sesiones de música de Jose Dj. Junto a temas muy bailados durante estos meses como David Guetta feat. Kelly Rowland – When Love Takes Over, Spanic Bring On The Night (version 2009), o los Black Eyed Peas, tenemos novedades que he estrenado en mi sesión del fin de semana, durante el puente del pilar 2009.

Desde hace un mes puedes escuchar entre mis temas preferidos la fantástica canción de Agnes Carlsson Release Me. No se trata de un tema nuev0 ya que sonaba a principios de 2008, pero es ahora en 2009 cuando empieza a pegar fuerte gracias a la reedición de su single Release Me en versión remix  y dance, gracias al éxito cosechado en estados unidos.

Agnes Carlsson (también conocida simplemente como Agnes), nacida el 6 de marzo de 1988 en Vänersborg, es una cantante sueca que alcanzó popularidad al ganar la versión sueca de «Operación triunfo» en 2005. Hasta la fecha la artista lleva editados 3 discos. En el último se incluye la canción que os presento de la cual se han sacado ediciones, incluso, en Francés.

Agnes Carlsson – Release Me (2008)

Aprovechando el éxito que está teniendo en listas americanas, la sueca Agnes ha vuelto a rodar una nueva versión de su vídeo para su tema estrella: Release Me.

Agnes Carlsson – Release Me Versión USA 2009

Letra Liryc Agnes Carlsson – Release Me

Release me
Release my body
I know it’s wrong
So why am I with you know
I say release me
‘Cause I’m not able to
Convince myself
That I’m better off without you

Yeah, it’s perfectly clear
That love’s not what you need
I tell you I don’t care
But I don’t want to
Anything that you say
I hear myself agree
And I don’t recognize
What i’ve turned into

I don’t know why I want you so
‘Cause I don’t need the heart break
I don’t know what addictive hold
You have on me I can’t shake
No, I’m not in control
So let me go

Release me
Release my body
I know it’s wrong
So why do I keep coming back
I say release me
‘Cause I’m not able to
Convince myself
That I’m better off without you

I could sleep by myself
I would burn me alive
Find me somebody else
But I don’t want to
Try to leave out the love
That goes againt the grain
But I can rationalize it
If I have to

I don’t know why I want you so
‘Cause I don’t need the heart break
I don’t know what addictive hold
You have on me I can’t shake
No, I’m not in control
So let me go

Release me
Release my body
I know it’s wrong
So why do I keep coming back
I say release me
‘Cause I’m not able to
Convince myself
That I’m better off without you

agnes

Image 1 De 2

Detrás de Agnes Carlsson y su tema Release me, tenemos dos temas de baile que en mi opinión sonarán mucho durante este invierno: Edward Maya feat Vika Jigulina con el tema Stereo love y al Dj Porgugues Pedro Cazanova . Bueno, sonarán mucho excepto en esta ciudad donde temas como el de Pitbull con su tema Calle Ocho (75,Brazil Street) inspirado en otro tema de baile del que he hablado hace unos meses en mi blog y en el que él solamente pone su voz a una letra vulgar para transformar una gran pieza dance en un tema propio de los garitos de batalla y chirigüitos de playa.

Como novedad musical en las sesiones de Jose Dj en American Corner, tenemos una canción que dará mucho que bailar y hablar. Un sensual tema de Edward Maya con la colaboración de Vika Jigulina el cual lleva sonando durante todo el verano y he decidido estrenar en American Corner.
Edward Maya feat Vika Jigulina – Stereo Love llevan todo el verano en las listas de ventas de Portugal como uno de los temas más importantes del Verano 2009. Se trata de un tema que ha gustado de principio al público habitual de American Corner, acostumbrados ya casi a escuchar temas nuevos sin la necesidad de que antes suenen en la radio o en otros locales. Es por esa razón que mis 20 años de experiencia opinan que será un gran tema para este invierno 2009, por lo menos dentro de las fronteras de American Corner.

Edward Maya feat Vika Jigulina – Stereo Love

De Portugal llega Pedro Cazanova con un tema también interesante. Al pertenecer a un Dj de Lisboa posiblemente no llegue a sonar fuera de Portugal, únicamente en American Corner de la mano de Jose Dj, pero claro, he dicho un probablemente.

Pedro Cazanova Invites Andrea – Selfish Love (Video Oficial)

  1. Sonia
    miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 09:25 | #1

    Ayy que yo este finde no he ido a verte, pero seguro que tus sesiones han estado genial 😉
    Ya sabes a donde me voy la semana que viene 🙂 Procuraré ponerme al dia de lo que suena fuera de España y te cuento. Por cierto, ahora se me da por escuchar cds de hace unos años, de los primeros que escuchaba por aquellos lares, y a dia de hoy, tienen mas marcha que la mayoria de cosas que se escuchan en esta «moderna ciudad» en la que vivimos. ¡¡¡Que pena tener que escuchar la musica para bailar en casa o en el coche y en cambio salir de marcha un finde y tener que escuchar musica «para escuchar», pero no para bailar un finde noche!!! En fin… a ver si la gente va ampliando sus miras musicales y se crea en Coruña una cultura de Club.
    Besitos

  2. RAI
    miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 10:15 | #2

    Qué razón llevas Jose, treinta años después y los mismos temas, siguen y siguen y siguen, bufff¡¡¡ Qué hartura. Esta mañana, en Radio Culleredo, sonó un tema que me puso las pilas yo creo que para todo el día: «Se puede decir» de Platino. Hacía más de 20 y tantos años que no lo escuchaba y me hizo una ilusión tremenda. Vale. Que hay locales que quieren tirar por lo clásico?. Perfecto. Pero oye, hay tanto que desescombrar o simplemente reencontrar pòr ahí que….. Por eso me gusta tanto tu sección de «temas retro».

    Me ha parecido estupendo el tema de Pedro Cazanova. El de Agnes tiene un toque épico excitante de pista pista.

    Y ahora una petición. Os acompaño un enlace a youtube. Se trata de un video de la conocida como Syndroma Party que se celebra en el casino de Montreaux desde hace varios años y que, por lo que se ve en el video, tiene un toque chic y muy especial. Aunque os recomiendo que veáis todo el video, exactamente a partir del minuto 5,06 empieza a sonar un tema que ando como loco por saber quién es. He dejado mensajes, he estado preguntando, pero nada de nada. Si tú Jose o alguien que te lee lo sabe, qué puedo decir¡¡¡¡¡, que lo diga o calle para siempre. Muchas gracias y un saludo.

    https://www.youtube.com/watch?v=p4tQn-00X10

  3. jueves, 15 de octubre de 2009 a las 21:45 | #3

    Gracias Sonia. Tus comentarios me animan a ver que no solo soy yo el que opina que la mayoría de los locales de esta ciudad (no todos) parece que, aparentemente están estancados en la música de los ochenta. No opino que la música retro esté mal, todo lo contrario, es una opción más al la hora de escuchar música.Como dice Rai: si hay locales que tiran por lo clásico, pues perfecto, pero hay muchos temas por desescombrar, muchas canciones olvidadas por desempolvar, aunque, todo sea dicho, exixten en La Coruña varios locales que lo estan haciendo muy bien en el tema retro. Y claro que hay canciones de los 80 no quemadas noche tras noche que al escucharlas un día, te hacen saltar del sofá, del despacho o del suelo cuando la escuchas….

    Por el tema que pones en el vídeo de youbute: por un lado me suena, pero por el otro no se quien es. A ver si damos con la canción entre todos.

  4. Sonia
    lunes, 19 de octubre de 2009 a las 16:21 | #4

    Oye ¿Y que hay de Transvision Vamp? Me encantaban… creo que aun tendre por casa en algun lugar el cassette 😉 Y tambien me gustaban Los Limones. Luego ya me quedo con U2, Leny Kravitz… etc

    Al final este finde no pude ir por el American, toi griposa 🙁 y tengo que ponerme bien para coger el avion el viernes a primera hora rumbo a…. 🙂

    Por cierto, esta semana me llevé una desagradable sorpresa: brujuleando por google, vi que el dj internacional que me regalaba sesiones (algunas creo que te las dejé) que vivia ya sabes donde, pero que se habia ido a vivir a Peru, se murió en marzo en un accidente de coche, con 27 años ¡que pena! Era buenisimo, como Dj y como persona, pero le habia perdido la pista desde que se fuera a vivir a Perú. En fin… jodida vida. Disfruta el dia a dia.

  5. Salva
    jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 20:25 | #5

    Muy buenos estos temas Jose,sinceramente me gustan mucho!! y este fin de semana voy a pincharlos !!! muchas gracias compi…………sigue asi con t uen gusto musical,besitos !!!!!!

Comentarios cerrados.