Inicio > Invierno 2009-2010 > American Corner: lo mas bailado febrero 2010

American Corner: lo mas bailado febrero 2010

lunes, 1 de marzo de 2010

El mes de febrero ha terminado y con el los dos primeros meses del año 2010. Ya poco queda para la primavera y con la primavera llegarán los primeros lanzamientos musicales para todo este verano.

Hoy, haré una lista de los 10 temas más pinchados por Jose Dj, los 10 temas más bailados en American Corner Es una lista corta y muy difícil de realizar, ya que son decenas de temas los que suenan cada noche de fin de semana en American Corner. Cierto que en esta lista no encontrarás a Shakira ni nada de pachangueo, sonidos más propios de otro tipo de locales.

Durante las noches de fin de semana en American Corner suenan decenas y decenas de temas dignos de mención. Otros en cambio, son simplemente temas de los llamadas Canciones de Relleno. La mayoría de estas canciones se encuentran dentro del entorno comercial, otros, los que no menciono, están englobadas en las sesiones de house que suenan en la mitad de la noche cada fin de semana de la mano de Jose Dj.

1. Los Black Eyed Peas ocupan indefectiblemente uno de los primeros puestos de aceptación por parte del público de American Corner y I Got A Feeling es su tema estrella.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

2. En segunda posición y pegando muy fuerte (dos meses después de haber sido estrenado en American Corner ) tenemos a la ya consolidada Lady Gaga y su Bad Romace:


3. Nelly Furtado, aun cuando cuenta con un nuevo tema titulado Más, su tema Manos Al Aire se resiste a dejar de sonar.



4. Continuamos dentro de la música de baile con David Guetta y Kelly Rowland – When loves take over


5. Más David Guetta, esta vez con la estupenda colaboración del artista Akon y su Sexy Chick (Sexy Bitch)

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

6. Inna ya es una artista consolidada en las listas de venta y de baile de toda europa y claro está, de España también. Amazing es su penúltimo éxito:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

7. Aun sin estar en las listas de ventas ni de baile de España (en Portugal Edward Maya y Vika Jigulina han sido número uno durante meses con su Stereo Love, un tema que goza de gran aceptación en American Corner.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

8. El nuevo cover revisado por Elijah Ft. Estela Martin del tema de Sting titulado Bring On The Night es una de las últimas incorporaciones destacables en la maleta de Jose Dj. Ya hablaba del cover hecho por Spanic en 1993 y posteriormente en el final del año 2008 en dos de mis artículos


En la Maleta del Dj: Bring On The Night

En música todo inventado: The Police vs Spanic – Bring On The Night

9. Pitbull cuenta ya con dos temas nuevos desde que sacara a al venta, a principios del verano de 2009 su éxito Pitbull – I Know You Want Me (Calle Ocho) basado en un éxito del grupo Chicago, finales de los 70 y luego remezclado por Nicola Fasano del que ya he hablado en un anterior post

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

10. Y como final de la lista, ya que es imposible añadir las decenas de buenos temas que suenan en American Corner cada fin de semana. Seguramente habrá quien piense que faltan algunos y sobran otros, mi intención es destacar los 10 temas que más he visto bailar durante la noche de cada fin de semana.

Y como no podía faltar Bob Sinclair, de entre los temas que suenan, destacaré el Lala Song, una canción que si bien, en mi opinión, no tiene la fuerza suficiente para triunfar, su ritmo pegadizo la pone entra una de las más solicitadas de la noche.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Próximamente, escucharemos ya que nos depara el futuro musical durante este verano de 2010.

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.