Inicio > Verano2009 > American Corner :Lo más bailado este fin de semana verano 2009

American Corner :Lo más bailado este fin de semana verano 2009

lunes, 17 de agosto de 2009

Ya es lunes otra vez, y aunque el fin de semana ha terminado, aun resuenan los ecos de los temas más bailados en American Corner durante este fin de semana. Ha habido muchos pero me centraré en los 5 que más han hecho bailar al público de American Corner durante este fin de semana:

Como novedad, está un tema que lleva sonando varios meses de la mano de David Guetta quien cuenta con la excelente y acertada participación de Kelly Rowland.

En segundo lugar esta Leonid Rudenko y su espectacular séquito de bailarinas interpretando el tema Everydody un buen tema de baile que he logrado introducir mis sesiones:

En tercera posición, un tema rescatado del olvido que sonaba allá por el año 2006: Lexter

En cuarto lugar: el tema nuevo de The Pussycat Dolls, un tema muy bailable que hace un guiño a los 80 enlazando el final de su nuevo éxito con el clásico de Gloria Gaynor I Will Survive:

En quinta posición la incombustible Beyonce con su tema Single Ladies (Put A Ring On It)


Mencionar que la incombustible Beyonce ha sacado después de Ladies (Put A Ring On It) los temas Halo, Diva y el fin de semana estrenaba su nuevo tema:

La puesta en escena de sus bailarinas, es muy similar al clip Single Ladies.

En sexta posición genial Tom Boxer y su Beatiful Day:

En séptima posición continuamos con el gran tema de Lady Gaga que esta causando furor desde hace pocos meses.Tema extraído de su álbum Fame, publicado a principios de 2008

En octava posición está el ya consolidado tema de R.I.O: Shine On:

En novena posición esta FLo Rida y su pegadizo tema Right Round una canción que siempre me ha gustado y no esperaba que pegase tanto ni tan pronto.


Y como broche final, un tema recién estradado tema de Melanie Fiona:

Hay cientos de temas que suenan en American Corner y temas que sonarán. Aquí solamente he puesto algunos de ellos.

Buen inicio de semana: Un saludo: Jose Dj.

  1. rai
    martes, 18 de agosto de 2009 a las 06:57 | #1

    Hola. Navegando por youtube he encontrado un tema de Solange -¿hermana de Beyoncé?- y que me parece que va bastante bien al estilo de tu local. No sé si lo conoces por lo que te adjunto el enlace.
    https://www.youtube.com/watch?v=CVEq-4mafV4&feature=related

  2. martes, 18 de agosto de 2009 a las 08:03 | #2

    Sí. Efectivamente Solange Knowles es la hermana de Beyoncé. Y sí, va bastante bien para mi local, y en mi sesión de fin de semana suelo poner este tema y su anterior single, con le que lanzó su disco:
    https://www.youtube.com/watch?v=pD8wzrBLrLI Como bien dices, pega muy bien. Menos la música de batalla de los locales de copas del centro, pongo todo lo que no es hertera, según mi opinión. O por lo menos lo intengo y generalmente consigo mantenerme al margen del pachangueo e imponer mi propia linea de trabajo para mi público.

Comentarios cerrados.