Inicio > Verano2009 > American Corner. Fin del Verano. Lo más bailado 2009

American Corner. Fin del Verano. Lo más bailado 2009

lunes, 14 de septiembre de 2009

american-cornerUn fin de semana que termina y a siete días para que finalice oficialmente el verano con el equinoccio de otoño en el 21 de septiembre repasamos los temas más bailados de este fin de semana. Han sonado muchas canciones típicas del verano, esos temas calentitos de consumo rápido para usar y tirar al final de la época estival. Temas veraniegos son tales como el de Pitbull y calle 8 titulado I Know You Want Me, una canción propia de los chiringuitos de playa y locales de batalla para consumir durante el verano. Sin embargo la falta de ideas hace que algunos locales de la ciudad estiren durante el invierno temas propios del verano condenados a morir al final de la época estival. Ya veremos hasta que mes se prolonga este tema y otros más en los repertorios musicales de fin de semana. Durante este fin de semana se han puesto muchos temas de baile pertenecientes a las listas de ventas, temas que tendrían que sonar en esta ciudad y no suenan. Temas que son novedades de lo que vendrá para le invierno, asó como otros temas se han consolidado dentro del repertorio de American Corner.

01. En primer lugar esta el tema de Spanic del que he hablado en un post anterior. Un tema basado en un remix de 1993 que a su vez remezcla el tema Bring On The Night de The Police.

Spanic – Bring On The Night 2009 Edit

02. En Segundo lugar se consolida David Guetta feat. Kelly Rowland y su tema When Love Takes Over aún habiendo editado ya David Guetta un Nuevo tema hace casi 9 meses. Dicho tema cuenta con la participación de Akon.

David Guetta feat. Kelly Rowland – When Love Takes Over
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

03. En tercer lugar tenemos a Pitbull con un tema más propio del orzán de que los locales de Matogrande. Dicho tema se basa en el de Nicola Fasano VS. Pat Rich titulado 75 Brazil Street 2008 Edit un gran tema que sonó mucho allá por el verano de 2008. Esta canción es idéntica a la de Pitbul en la que solamente cambia la voz femenina por el rapeo de Pitbull.

Pitbull – I Know You Want Me

Nicola Fasano VS. Pat Rich 75 Brazil Street 2008 Edit

04. En cuarto lugar esta la canción de Geo Da Silva con su Ill do it like a truck un tema con ritmo pero con apenas una letra pegadiza de dos frases.

Geo Da Silva – Ill do it like a truck

05. Recientemente el grupo Infernal sacaba nuevo disco y yo estrenaba hace dos semanas su nueva canción Redefinition, un tema con fuerza pero a la vez elegante muy propia de la música disco de toda la vida.

Infernal – Redefinition

06. Los Black Eyed Peas arrasan nuevamente con su tema I Gotta Feeling entrando de lleno en las pistas de baile con este tema dance.

Black Eyed Peas – I Gotta Feeling
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

07. Parece que a Bob Sinclair le ha costado un poco hacerse un hueco en las listas de ventas con un tema que ha tardado un poco en convencer al público y se ha resistido los primeros días en los que parecía que el tema no iba a calar por la escasa atención que el público dedicaba a este tema.
Bob Sinclairr & Sugarhill Gang – LaLa Song

08. Rudenko se mantiene en mis listas de baile. Poco a poco he ido convenciendo a mi público de la validez de este tema ya habitual en mi sesiones de fin de semana.

Rudenko – Everybody

09. Perdiendo fuelle esta Lady Gaga que aun se resiste a desaparecer de mis sesiones. Poker face y Love Game son los temas más solicitados por mi público de American Corner, sin embargo, Love Game no se trata de su última canción. Su nuevo single es el titulado Papparazzi.

Lady Gaga – Poker Face

Lady Gaga – Paparazzi (este es el último single de Lady Gaga, pero aun no suena en los locales).

10. Un tema rescatado de las profundidades de mi discografía, del lote de discos pinchados durante el verano de 2006 a invierno de 2007. Hablamos de Lexter con su tema Freedom To Love, una canción que a pasar de su antigüedad goza de la aceptación del público de American Corner. En este post incluyo también la versión larga transcrita desde vinilo a soporte digital en versión extendida.

Lexter – Freedom To love (Video Edit)

Freedom To Love (12 Inches vinil extensed 2006 edit)

No nos olvidemos de un tema que esta pegando fuerte. Se trata de Inna y su Hot que ya cuenta con dos versiones de su vídeo de presentación.

Inna – Hot (Original Video)

Inna Hot (Second Version)
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.