Inicio > Covers mixes remixes, Invierno 2012 - 2013 > Alma Matris Rumore Chimico (Julian The Angel Remix)

Alma Matris Rumore Chimico (Julian The Angel Remix)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Pues parece que sin duda, los últimos meses del año 2.012 y los primeros del 2.013 se han consolidado como un periodo de reediciones covers, mixes y remixes durante este invierno de 2.012 ≈ 2.013. Después  clásicos del dance de los 90 como: The Rhythm Of The Night 2012, o el más que versionado Summer Jam, le toca turno a un tema que, si bien en los 90 ya era una canción muy sencilla, pero que a la vez transportaba a la locura a todos los fiesteros de las noches en la Discoteca Pachá de La Coruña, y supongo que en las de toda europa.

Recordarla en este nuevo remix, totalmente actualizado y con una nueva puesta a punto para dar que bailar durante todo el año 2.013 hasta el verano. Rumore Chimico me transporta la los años 90, cuando este Dj y blogger que os escribe estaba como Dj residente en la discoteca Pachá de La Coruña, allá por los años 1.992 ≈ 1.995.

Y así sonaba allá por comienzos de los años 90, un tema al que le tengo un especial cariño por los recuerdos que me aporta el recordarme pinchándolo en la cabina de la Discoteca Pachá de La Coruña. Una sala de la que guardo muchos recuerdos y algunas fotos también…

Comentarios cerrados.