Inicio > Invierno 2010-2011 > Alexandra Stan Mr Saxobeat

Alexandra Stan Mr Saxobeat

jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevamente nos encontramos con otra de esas canciones raras que no conoce nadie pero que luego meses más tarde, poco más de cuatro en este caso, se transforman en temazos indiscutibles y este Mr Saxobeat de Alexandra Stan es uno de ellos. Desde octubre de 2010 a febrero de 2011 ha sonado constantemente en las sesiones de Jose Dj uNDERDUb.NET siendo más o menos del gusto de una parte del público de American Corner y Sala Punto 3. Durante el verano de 2010 se ha escuchado cada noche su éxito anterior Lollipop (Param Pam Pam) aún sin estar en las listas de baile españolas. Admito que resulta frustrante acceder a tanta y tan buena música y tener la dificultad de ponerla solo y únicamente por la obstinación de la gente en no bailar ni prestar atención a nada que no salga en la radio. Tezmazos que inicialmente son apreciados por unos pocos y denostados por otros pero que luego se transforman en bombazos cuando comienzan a sonar en la radio.

https://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI’]

Presentaba en sociedad Mr. Saxobat de Alexandra Stan durante octubre de 2010 en American Corner y Sala Punto 3 y hablaba del éxito futuro de esta chica rumana por primera vez el 1 de noviembre de 2010 cuando publicaba una sesión titulada Music Makes Me Free. En el siguiente artículo publicado unos días más tarde volvía a incidir con más convencimiento del éxito del Mr. Saxobat de Alexandra Stan cuando publiqué el artículo titulado Sala Punto 3 La Coruña by Jose Dj lo más bailado noviembre 2010 junto con temas de éxito anunciado y temas ya consolidados.

Durante diciembre de 2.010 y los primeros meses del 2.011 Mr Saxobeat se convertiría en tema indispensable y característico de las sesiones dj de Jose Dj uNDERDUb.NET en American Corner y Sala Punto 3, ganando canda noche más y más fans hasta transformarse en el llenapistas que es hoy en día no sin ayuda de las radio fórmulas que están comenzando a pincharla como novedad

En enero de 2.011, concretamente el día 10, escribía acerca de mi pronostico casi cumplido sobre los temas que había considerado serían éxito y lo consiguieron así como la lista de los temas que más sonarán durante el fin del invierno 2011 hasta la llegada del verano en Lo Más Bailado 2.011. Unos días más tarde (17 de enero) , ofrecía a mis lectores la primera sesión dj del nuevo año 2.011 y grabada en directo en la Sala Punto 3, una sesión dj titulada Give me a sign en la que aparece el tema Mr. Saxobat de Alexandra Stan hoy ya éxito indiscutible.

Para los que piensen que Alexandra Stan se trata de solamente una voz más, aquí un vídeo interpretando la canción de Rihanna Take a blow, en la que Alexandra no tiene nada que envidiar a la mismísima Rihanna. A decir verdad hasta me gusta más que la original.

Recientemente Nanadow mencionaba mi blog en un artículo de su web Puerta al sótano y su post se titulaba: La potencia sin control. Ciertamente la potencia sin control no vale la pena… pero ¿y el control sin potencia? ¿por qué no puedo pinchar aquellos temas geniales que me llegan entre mis paquetes de cd promo sin tener que esperar a que suenen en los 40 principales? ¿40 principales? ¿eso aún existe? ¿era un programa que dice a la gente lo que debe y tiente que escuchar y comprar?

Nuevamente he opinado que Mr Saxobeat se convertiría en tema indispensable y de éxito y de Alexandra Stan he hablado varias veces en este sitio web con fechas escritas. Mi público ya lo sabe, este sitio web ya lo ha dejado escrito. Cada vez, el público en general, «mi público» si me lo permites, se acostumbra a escuchar temas nuevos ni ningún tipo de miedo a lo desconocido. Y eso es importante.

Para mi el público es lo principal. Establecer esa conexión en la que puedes «sentir» lo que pide y que comparte conmigo la emoción de la música cada noche en ese momento mágico en el que pongo algún tema en concreto, momento en el que se escucha un murmullo, casi un grito de aceptación por parte del respetable cuando comienza a sonar tal o cual canción y eso es lo que pasa cuando en la Sala Punto 3 Mr. Saxobat de Alexandra Stan

Aquellos clientes de American Corner y Sala Punto 3 seguro que reconoceréis el tema anterior de Alexandra Stan Un video muy sensual que no habrá pasado desapercibido para nadie.

Alexandra Stan – Lollipop

https://www.youtube.com/watch?v=BnDVtF0gKqg’]

 

 

 

  1. sábado, 26 de febrero de 2011 a las 05:37 | #1

    Cuando la escuché (hace demasiado poco debo confesar) fue directa al MP4, temón

  2. domingo, 27 de febrero de 2011 a las 00:36 | #2

    Yo cuando escuché Mr. Saxobet por primera vez adiviné que se trataría de un bombazo… y cuando vi el video por vez primera tambien. Pero es en estos casos en los que este blog muestra una de sus múltiples funciones: poner fecha a mis apuestas musicales para luego demostrar a propios, extraños e incrédulos desde cuando pincho tal o cual canción y contar el tiempo pasado hasta que se tranforma en temazo y comienza a ser éxito, amén de mantener informado al público en general de la música nueva… en una linea cláramanete alejada de una cosa que se llama 40 principales puesto que, cuando una canción llega a las listas de los 40 generalmente ha sonado ya durante mucho tempo en las pistas de baile.

  3. lunes, 28 de febrero de 2011 a las 02:34 | #3

    josedj :
    cláramanete

    [Traductor]

    VN:F [1.9.7_1111]please wait…Rating: 0.0/5 (0 votes cast)VN:F [1.9.7_1111]Rating: 0 (from 0 votes)

    It hurts jajaja

Comentarios cerrados.