Inicio > Invierno 2015 - 2016, Primavera 2016 > Alan Walker Faded video oficial

Alan Walker Faded video oficial

miércoles, 3 de febrero de 2016

alan-walker faded

En ocasiones llega un sonido que deja con la boca abierta a más de uno sin saber en que etiqueta ponerlo. Adan Waker nos presenta Faded, un tema puramente EDM. Una electrócica pura acompañada de una espectacular voz.

Este Faded de Adan Waker Quizás cueste hacer que le guste a todo el mundo, peor no olvidemos que la música hecha en el norte de Europa  (Waker es de la ciudad noruega de Bergen). Faded es sin duda todo un éxito y apuesto por el. Una canción que los menos acostumbrados tendrán que escuchar más de una vez. No olvidemos que media España había tenido el Levels de Avicii «atragantado» pero al final se ha colado en lo más alto de las pistas de baile y de casi todas las emisoras de radio.

Faded lleva sonando y arrasando por Europa durante todo el año pasado de 2.015 tanto en las lista de venta como en las pistas de baile y esperamos que tambien lo haga en España.
Seguramente muchos se preguntarán a quien pertenece la voz femenina que interpreta Faded de Adan Waker. Pues bien, se trata de Iselin Solheim. Que por cierto, no aparece en los créditos iniciales.

Comentarios cerrados.