Inicio > Verano2009 > American Corner

American Corner

domingo, 19 de julio de 2009

American Corner

Otro fin de semana que se marcha y en American Corner aun suenan las notas de los temas más bailados durante el fin de semana. Situado en la zona de copas de Matogrande, American Corner pasa por ser uno de los centros de la movida nocturna del lugar. El viernes ha sido espectacular. Buen ambiente, copas y música. Y es que la zona de Matogrande absorbe una gran cantidad de público que ronda los 30 años de media la cual escapa del ambiente teen del Orzán, otrora una de las zonas de ocio más importante de La Coruña. Y es que Matogrande disfruta de una saludable y activa vida nocturna todos los días de la semana, es el viernes, con diferncia, la noche más populosa de todas.
Como Dj tengo marcado mi estilo personal y me mantengo al margen de los sonidos comerciales y pachangueros tan escuchados en el Orzán. De mis sesiones de fin de semana, puestas en video, esta es mi lista de los temas que he visto son los más bailados:

1. Como número uno indiscutible: Carlos Baute y Marta Sanchez. Uno de los temas más solicitados y más cantados.


3. Como tercer tema se encuentra la canción de Beyonce y su Single Ladies (Put A Ring On It)

4. En la cuarta posición se encuentran The Killers con su Human. Un tema pop muy pegadizo.

5. Continuamos con la linea pop y el espectacular tema de Alesha Dixon en solitario luego de abandonar la formación Mis-Teeq . Este tema: The Boy Does Nothing ha sido una de mis apuestas personales durante este invierno. Su álbum The Alesha Show esta en mis manos desde finales de enero de 2009, ahora ya terminando julio, me complace escucharlo en todas partes.

6. En sexto lugar y ya dentro del dance se encuentra el ya consolidado tema de R.I.O: Shine On:

7. En septimo lugar un tema de mi propia selección: Leonid Rudenko (en myspace) y su Everybody. Aún no lo he escuchando en ningún local de La Coruña y tampoco en las radio fórmulas.

8. De las manos de Yves Larock, y después de arrasar con su tema Rise Up , nos presenta otro tema excepcional y bien hecho.

9. Como último tema de entre los muchos que han sonado durante el fin de semana está Rihanna con su tema Disturbia. Nunca me ha gustado esta canción, pero he de admitir que tiene su feeling.

Hay cientos de temas que suenan en American Corner y temas que sonarán. Buen inicio de semana: Un saludo: Jose Dj.

  1. rai
    jueves, 23 de julio de 2009 a las 08:50 | #1

    Hola de nuevo Jose

    Hay un tema que me resulta electrizante para la noche. Con un poco de mano en los platos puede ser increíble. Eso creo, al menos

    El grupo es Sofrito Specials y el tema: La Rosa (Frankie Francis Edit). Está en un EP llamado Tropical Discotheque vol.2 y si algún día te haces con él y llegas a pincharlo, no dudes comentar si ha habido algún «efecto» positivo o ni frío ni calor.

    Hasta otra ocasión. Un saludo.

  2. josedj
    jueves, 23 de julio de 2009 a las 14:11 | #2

    Hola Rai. No he encontrado el tema que tu me dices, pero se que es un grupo de latin jazz. Quizás te guste Kad Achouri:
    https://www.youtube.com/watch?v=uhkUvBhHNIM
    https://www.lastfm.es/music/Kad+Achouri/_/Mi+negra
    Continuaré buscando…
    Gracias por tus aportaciones.

  3. rai
    viernes, 24 de julio de 2009 a las 03:03 | #3

    Hola Jose. El tema de Kad Achouri es magnífico, cargado de elegante sensualidad. Un 10. Eso sí, la trompeta final una lástima que no se extienda 30 segunditos más. Gracias. En cuanto llegue a casa…..

    El EP de los Sofrito fue publicado este mismo mes y solo está editado, que yo sepa, en vinilo. Lo compré en Juno Records y en el enlace que te acompaño puedes escuchar un corte. En cualquier caso, seguro que tarde o temprano….»aparece».

    https://carverycuts.com//sofrito/Music/La%20rosa%20clip.mp3

    Gracias y un saludo.

  4. viernes, 24 de julio de 2009 a las 03:28 | #4

    El tema de Kad Achouri es muuuy bueno. El album es de 2007 si no lo localizas, pues me dices y te lo hago llegar en formato digital para que lo tengas todo… 🙂

  5. rai
    viernes, 24 de julio de 2009 a las 07:13 | #5

    Espero que no sea necesario, y, de hecho, me ha gustado tanto que probablemente en próximas compras me haga con el original. Por supuesto, muchas gracias.

  6. viernes, 24 de julio de 2009 a las 07:35 | #6

    El album vale la pena pagar por el.
    https://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=830400308&Code2=117&prodID=403603

    Pero aun así hay que mirar de encontrar mejor precio que ahí.

Comentarios cerrados.