Inicio > Invierno 2009 > American Corner Lo mas bailado Noviembre 2009

American Corner Lo mas bailado Noviembre 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un fin de semana menos del año. Poco queda ya de 2009 y como es costumbre, aquí os pongo una lista de los temas que más se han bailado en American Corner entre copa y copa.

;Claro está que son muchos más los temas que suenan en mis sesiones, pero para descubrirlos, tendrás que hacerme una visita.

Como tema indiscutible tenemos a los Black Eyed Peas con su tema I Gotta Feeling.

Continúa sonando y arrasando a pesar de que ya tiene nuevo tema: Meet Me Halfway. No es tan fuerte como I Gotta Feeling pero cuenta con una estética de vídeo impresionante. El tema costará acostumbrarse a el, pero finalmente creo que se ganará un hueco, por propio derecho en las pistas de baile.

Seguido muy de cerca está David Guetta contando con la participación de Kelly Rowland con su tema When Love Takes Over

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Inna se encuentra entre los temas más bailados de este fin de semana de Noviembre de 2009. La artista cuenta con dos temas sonando en las pistas de baile. Hot desde antes del verano de 2009 y Love, estrenado en American Corner a finales de Agosto de 2009.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Y en primicia desde American Corner, Jose Dj ha estrenado el nuevo single de Inna , un tema tan potente o más que sus dos anteriores temas. Un single que sonará mucho durante este invierno.

Inna – Deja vu

[MEDIA not found]

Otro tema que ha gustado mucho al público de American Corner a pesar de no pertenecer a las listas de baile de España, he logrado colar un tema que a mí, en particular me gusta mucho.

Edward Maya feat Vika Jigulina – Stereo Love

Un tema que, muy a mi pesar, continua en la lista de lo más bailado en American Corner es el tema de Pitbull: I Know You Want Me. Una canción que se basa en otra ya existente y a la que Pitbull pone únicamente la letra. Yo pongo la original, mucho más elegante que la de Pitbull , o el remix que mezcla ambos temas en una sola canción.

Nicola Fasano VS. Pat Rich 75 Brazil Street 2008 Edit

Detrás de Pitbull tenemos otro tema que como el anterior, es más propio de otro tipo de locales, pero a la gente le gusta.

Geo Da Silva – Ill do it like a truck

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Nelly Furtado se mantiene con su indiscutible éxito en castellano: Manos Al Aire .

Por último, destacar los dos temas pop de Agnes Carlsson titulado Release Me. Cuenta con varios remixes dance, pero no me gusta ninguno.
Tambien he presentado el que ya es el nuevo tema de Agnes Carlson titulado On and On. Una canción que en mi opinión, sonara mucho este invierno.
Para finalizar la lista de temas, destacar la tímida aceptación del dj portugués Pedro Cazanova, que sin embargo esta arrasando en su tierra: Portugal.
Destacar la gran canción de los Infernal y s Redefinition. Una canción centrada en la más tradicional música disco de toda la vida.
En American Corner, durante este fin de semana de Noviembre de 2009 han sonado más temas de la mano de Jose Dj, pero claro, para conocerlos tendrás que hacernos una visita.
  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.