12 Lecturas

El Serrucho Mr Black El Presidente

Viernes, 24 de octubre de 2014 Sin comentarios

el serrucho mister black

A veces la música parece más una broma que un arte, a veces parece que se deja a un lado la creación para dejarse llevar por una extraña ley que en mis años de dj he bautizado como la “Ley del más hortera” Medio en serio, medio en broma, la música parece que a veces roza lo irreal, lo absurdo e incluso hasta lo profano pero sin olvidar que cada música tiene su sitio adecuado.Y es que El Serrucho se ha convertido en un fenómeno social pero también se ha hecho viral en muy poco tiempo. Leer más…

81 Lecturas

Jennifer Lopez ft. Iggy Azalea – “Booty” PARODY

Lunes, 20 de octubre de 2014 Sin comentarios

Jennifer Lopez ft. Iggy Azalea Booty PARODY

Casi se puede decir que no hay éxito musical que se precie que no cuente con una parodia  del mismo, y nuevamente, el genial Bart Baker nos ofrece otro genial trabajo con el tema de Jennifer Lopez e Iggi Azalea titulado Booty.

165 Lecturas

Calvin Harris – Blame ft. John Newman

Viernes, 17 de octubre de 2014 Sin comentarios

calvin-harris-ft-john-newman-blame-video

La potencia electrónica de Calvin Harris y la fuerza sonora de John Newman para entregarnos un temazo dance titulado Blame. Leer más…

258 Lecturas

Pitbull feat John Ryan – FireBall

Jueves, 9 de octubre de 2014 Sin comentarios

Pitbull Fireball

Parece, y solo parece que Mr. Worldwide se lo toma en serio para crear con relativa dignidad una revisión de un clásico que allá por los últimos años 60 hicieran famosos The Champs, un tema de rock and roll instrumental que pasa por formar parte ya de la historia musical de varias generaciones. Y es que no es difícil reconocerlo y recordar aquellas tres únicas palabras que lograron inmortalizar este tema de The Champs y que ahora, en la voz de Pitbull  junto a John Ryan cobra nueva fuerza, nueva vida y nueva forma. Aquellas palabras no fueron otras que: TEQUILAAA !!! Leer más…

442 Lecturas

Gente D Zona – Bailando Remixes Cancion verano 2014

Lunes, 22 de septiembre de 2014 Sin comentarios

Gente D Zona Ft. Descemer Bueno - Bailando

Pocos veranos la “Canción del Verano” no resulta el ganador de una competición en la que parece que gana el que cumple a la perfección algo así como la “Ley del más hortera” para alzarse con tan ansiado título: La Canción del Verano.

Una buena definición de canción del verano:

La canción del verano es aquella que más impacto mediático causa en la sociedad durante los meses de verano. Suele tratarse de canciones con estribillos pegadizos, muy bailables, y son las más difundidas con diferencia en todos los medios de comunicación audiovisual, así como en bares y discotecas. No existe ningún organismo que las designe oficialmente; las canciones del verano son denominadas como tales por los medios de comunicación. La fórmula radica en una receta sencilla:

  • Un estribillo fácil de aprender.
  • Un baile sencillo de realizar.
  • Y por supuesto una tonada tan pegadiza que no será fácil de olvidar.

Más que una referencia a una estación particular del año. Las canciones del verano hacen alusión a playas, fiestas, celebración, alegría, moda y por supuesto diversión, siendo el verano la época perfecta para este tipo de canciones.

Cierto es que el verano nos trae temazos irrepetibles así como despropósitos totalmente denostables pero que no obstante forman parte ineludible de las fechas veraniegas de julio y agosto. Leer más…

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline