65 Lecturas

Alexandra Stan – Dance (verano 2014)

Sábado, 26 de julio de 2014 Sin comentarios

alexandra-stan-dance-2014

Después de sonar con éxito entonando su anterior sigle Cherry Pop, Alexandra Stan regresa renobada con un nuevo sencillo titulado Dance, un  temazo muy bien construido sobre el que se asienta un potente saxofon, el que fuera  la base del éxito más conocido de Alexanda: Mr Saxobeat. Y ahora tres años despues, regresa con Dance, dispuesta a demostra que continua siendo la reina del saxobeat. Leer más…

91 Lecturas

Hugo Sanchez Feat. Anabella Easy Lady

Martes, 22 de julio de 2014 Sin comentarios

Hugo Sanchez Feat. Anabella Easy Lady

Parece que la revisión de temas dance de los 80 y 90 es una continuidad más que evidente durante este año 2.014, tal y como he venido diciendo durante todos estos últimos meses. Y es ahora cuando le toca el turno a un tema que permanece poco más que olvidado e ignorado por el tiempo y la historia. Un tema que después de su éxito mundial jamás llegó a ser revisado, hasta ahora. Desde las raíces del Italo Disco, regresa aquel éxito de Spagna con su Easy Lady. Corría el año 1.986 y el Italo Disco dominaba las pistas de la mayoría de países europeos. Leer más…

174 Lecturas

David Guetta – Lovers On The Sun ft Sam Martin

Lunes, 14 de julio de 2014 Sin comentarios

David-Guetta-Lovers-On-the-Sun-2014

Despues de varias producciones house, demasiado agresivas para el público en general, David Guetta regresa con un tema más accesible a las masas y una electrónica más contenida. Una producción acercada al Western en la que se aproxima más al sonido de Avicii que al del propio Guetta… en donde nuevamente ha conseguido crear otro temazo que ha saltado directamente a las pistas de baile. Leer más…

Categories: Verano 2014 Tags: ,
302 Lecturas

INNA – Good Time ft. Pitbull (Lyrics Video)

Lunes, 7 de julio de 2014 Sin comentarios
Categories: Verano 2014 Tags: ,
291 Lecturas

Michael Jackson “resucita” en forma de holograma

Martes, 1 de julio de 2014 Sin comentarios

MIchael-Jackson resucita

Cinco años después de su muerte, Michael Jackson electrizó el domingo por la noche al público de los Billboard Music Awards 2014 en Las Vegas, al “resucitar” en forma de holograma para interpretar una de las canciones de su último álbum póstumo. Leer más…

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline