173 Lecturas

Punto 3 cierra. El final de una gran historia

Sábado, 31 de enero de 2015 Sin comentarios

Punto 3 Coruña cierra nos vamos

Termina enero de 2.015 y con el desaparece una de las salas más importantes de la noche coruñesa. Punto 3 tras hacernos bailar durante 62 años cierra sus puertas pero no sin antes despedirse como hacen los grandes. Desde su página de Facebook, Punto 3 y su gerente nos brinda su más sentida despedida agradeciéndonos  a todos por todos estos años vividos. Leer más…

Categories: Invierno 2015 Tags: ,
278 Lecturas

The Avener The Fade Out Line

Sábado, 17 de enero de 2015 Sin comentarios

The Avener The Fade Out Line

Parece, y solo parece, que el deep house comienza a emerger de la “marginalidad” para hacerse un extraño hueco entre la música comercial de de fácil oído. A ello parece que ha contribuido enormemente el éxito de Mr. Probz remezlado por el productor alemán Robin Schulz, un tema titulado Waves y que a buen seguro has bailado tarareado y te has bajado para escuchar en el coche junto al lado de otras canciones más propias de las radio formula. Leer más…

387 Lecturas

Bob Sinclar I Want You

Viernes, 9 de enero de 2015 Sin comentarios

bob-sinclar-want-you-2014

Despues de su particular revisión del éxito de los 80 de Blondie en donde contaba con la colaboración de Gisele Bündchen en «Heart of Glass» o el sonido dance de Everybody, Bob Sinclar regresa más deep que nunca con este impecable I Want You, un tema deep vocal que a buen seguro no pasará desapercibido por casi nadie. ¿O quizás sí? Leer más…

408 Lecturas

Jose Dj 2014 – No Limit 2k14

Lunes, 29 de diciembre de 2014 Sin comentarios

Jose Dj underdub.netEl año 2014 ha sido sin duda el año de las revisiones de temas dance de los 9 0 y de los 80 por excelencia. Interpretes tan dispares como Dr Alban, Technotronic, Corona, Spagna, The Police, Haddaway o Innter City conforman una nebulosa de estilos dance de hace 25 años en donde nos encontramos cosas como el Italo Disco o el Glam así como los clásicos del dance de 90 que tanto an enriquecido a la música sintética durante todo el 2014. Remixes que respetan 100% el tema original como No Limit o Pump up the jam por The Bodybangers o reediciones de clásicos ya de principios de los 90 cuando desde Italia GEM cantaba eso de “Yo Te siento así” o la estupenda reconstrucción de Bob Sinclar del éxito del Punk Rock de los  80 de Blondie titulado Heart of Glass. Leer más…

595 Lecturas

Bruno Mars y Mark Ronson regreso a los 70

Domingo, 21 de diciembre de 2014 Sin comentarios

Bruno mars mark ronson uptown funk

Mark Ronson y Bruno Mars se unen para crear Uptown Funk, un tema al más puro estilo funk de los 70 y con un sonido negroide tan pegadizo que a buen seguro logrará hacerse con los oídos de medio mundo y hará bailar con sus ritmos funk sententeros al otro medio. Lo cierto es que esta fusión Mars ≈ Ronson suena muy mucho al sonido negroide que inundaba las emisoras de radio de los 70 y que posteriormente dio lugar, a principios de los 80, a la música disco. Y es que es imposible no pensar en temas de la Talma Motown o en lo éxitos del dance de los 80. De no saber que se trata de una producción actual, podríamos pensar que se trata de un tema extraído de una de tantas recopilaciones que hacen homenaje a aquella música que sonaba en los 70. Leer más…

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline