58 Lecturas

Ariana Grande – Break Free ft. Zedd

Martes, 2 de septiembre de 2014 Sin comentarios

Ariana Grande  Break Free ft. Zedd

Siempre he seguido los pasos “negroides” de Ariana Grande y no me han disgustado ninguna de sus canciones con clara tendencia funk.  Pero con Break Free Ariana comienza a experimentar con la electrónica para sus nuevas canciones pero no lo hace sola sino que viene acompañada por el dj y productor Dj Zedd . Sin duda, Ariana Grande busca atrapar al público de todas las edades, no sólo con su voz y su sexy imagen, sino también a través de una estrategia con referencias al pasado, pues en sus vídeos “My Everything”, “Problem”, también utilizó claras elementos visuales de las décadas de los años 50, 60 y 70 de igual manera  que en este super-temazo como es Break FreeLeer más…

Categories: Verano 2014 Tags: ,
69 Lecturas

INNA – Low (by Play&Win) [Audio Teaser]

Jueves, 28 de agosto de 2014 Sin comentarios

Puedes seguir a INNA: You can follow INNA:

 

 

88 Lecturas

Inna Take Me Higher 2014 (Summer Days EP)

Miércoles, 27 de agosto de 2014 Sin comentarios

Inna Take Me Higher 2014Ya tenemos otro temazo de Inna. Se titula Take me Higher y está producido por Play & Win.
Con este tema, Inna agradece estos años de éxito a sus fans. Leer más…

120 Lecturas

INNA’s “Summer Days” EP: release days

Lunes, 25 de agosto de 2014 Sin comentarios

SummerDay Inna Summer DaysINNA’s “Summer Days” EP: release days. Ya tenemos las fechas de lanzamiento de sus nuevos temas desde finales de agosto y durante el mes de septiembre. Leer más…

Categories: Verano 2014 Tags: , ,
187 Lecturas

Taylor Swift Shake It Off nuevo tema

Miércoles, 20 de agosto de 2014 Sin comentarios

taylor swift Shake it of

Desde siempre me ha gustado Taylor Swift con ese sonido Country que la ha caracterizado todos estos años de éxitos. Y ahora, dos años después arrasar con su álbum RedTaylor Swift regresa con aire renovado con un tema muy alejado de los sonidos Country a los que nos tiene acostumbrados tirado más al soul y al pop creando todo un bombazo 100% bailable. Taylor Swift vuelve a la carga y lo hace con su primer disco oficialmente “100% pop”. Como muestra de este nuevo estilo, su primer single Shake It Off, una canción dedicada a los ‘haters’. En el videoclip Taylor Swift abandona la guitarra y se divierte bailando y disfrazándose de animadora, rapera muy ochentera o bailarina de danza e incluso se atreve a lucir un modelo muy choni. Leer más…

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline